Lejos de ir contra ellos, Míchel González habló con mucho respeto hacia el arbitraje en México, del cual asegura nunca ha tenido ningún problema, pese a lo ocurrido durante el Santos Laguna vs Pumas UNAM en el que el principal exulsó a Jesús Rivas por accidente en vez de a Martín Barragán en la jugada del penal en contra del cuadro universitario.

“Siempre repito la misma frase: ser árbitroes más difícil que ser entrenador (…) además yo, desde que estoy en el futbol mexicano, no recuerdo haber tenido ningún problema con ningún árbitro, no he sido amonestado, creo que la labor arbitral siempre es buena”, aseguró el DT en rueda de prensa.

Agregó que él “tambén se equivoca” y que por eso no se debería atacar a un árbitro por acierto o error, por lo que pasa la página de lo ocurrido en el partido de copa.

Ahora, Míchel y sus dirigidos deberán mantenerse enfocados no solamente en el partido de vuelta ante Santos por Copa MX, sino que antes deberá sobrepasar un obstáculo durísimo ante Rayados de Monterrey por Liga MX.