Este domingo el Club Universidad Nacional visitará al Deportivo Toluca en el estadio Nemesio Diez por el juego correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. El Auriazul tendrá, de esta manera, un partido más que complicado ante un rival que está en su mejor momento desde el retorno de Hernán Cristante a la dirección técnica.

Pumas UNAM tendrá la tarea difícil de imponerse a unos Diablos Rojos que arriban con los ánimos por las nubes. Eso, para colmo, se suma al bajo nivel futbolístico mostrado por el Auriazul y al invicto del rival de turno en su casa: allí han ganado los 3 partidos que disputaron en esta temporada.

Todo esto se ve reflejado en las predicciones de las casas de apuestas, en las cuales se puede apreciar que Toluca es el gran candidato para llevarse los 3 puntos. El triunfo de los Choriceros paga 1,95; el empate 3,80 y la victoria de la Universidad 3,75. De esta manera, queda claro que estos Pumas no llegan en su mejor momento y no convencen a la gente.

Resultado Caliente.MX (Momios)
Deportivo Toluca 1,95
Empate 3,80
Pumas UNAM 3,75

¿Cuál es la probabilidad de victoria para cada uno?

Según el pronóstico de Caliente.mx, los Diablos Rojos tienen un 49% de posibilidades de llevarse el triunfo. El conjunto de Andrés Lillini posee un 26% de hacerse con los 3 puntos; mientras que el 25% restante está destinado a la igualdad.

 

 

¿Cuándo es y cómo ver el partido?

El partido entre Toluca y Pumas UNAM se llevará a cabo este domingo 14 de febrero a partir de las 12:00hs del centro de México. Será televisado por TUDN para México y Estados Unidos.