Se acerca la Liguilla. La lucha por el título de campeón del Guard1anes 2020 de la Liga MX está, cada vez, más cerca. Y tanto Pumas UNAM como el resto de los siete equipos busca prepararse de la mejor manera para afrontar estos decisivos encuentros.

Es en estos partidos donde, para muchos, hay que tirar la carne al asador y no dejar nada guardado. Y los Universitarios parece que coinciden con eso. Es que este lunes se confirmó que Bryan Mendoza, uno de los más destacados jugadores de Pumas Tabasco, no estará en el Repechaje de la Liga de Expansión y disputará, con el primer equipo, la Liguilla.

El atacante acapulqueño viene desarrollando un gran nivel en la filial. Ante las dudas siempre presentes a la hora de armar el equipo, por posibles lesiones y demás factores, Andrés Lillini quiere contar con él en caso de necesitarlo en alguno de los encuentros ante Pachuca por la Liguilla.

En el primer equipo, el delantero no tuvo muchos minutos de juego, por lo que fue relegado a Pumas Tabasco, aunque ya pudo convertir un gol, en la pasada Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 ante Xolos de Tijuana en el triunfo por 3 a 0.