Pumas UNAM saltó a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Toluca en partido correspondiente a la fecha 3 de la fase regular de la Copa por México con la posibilidad de eliminar al América de este torneo de preparación, pero no pudo generar peligro en campo rival. 

Para que los universitarios pudieran calificar a las semifinales debían vencer por dos goles a un Toluca que llegaba con dos derrotas al hilo y con pobre desempeño, pero ni así se logró mostrar volúmen de juego suficiente para llevarse la victoria y el resultado fue de 0-0. 

Con esta amarga despedida, Míchel González tendrá tan solo dos semanas más para cambiarle la cara al equipo para el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX que será el 26 de julio frente a Querétaro. 

Una derrota, dos empates y muchas dudas han surgido tras estos tres partidos de pretemporada que disputaron los Pumas, quienes de no mostrar una clara mejoría en el futuro cercano, empezará a sentir la presión tanto de la prensa como de la afición. 

Chivas, América, Tigres y Cruz Azul fueron los cuatro conjuntos que lograron su boleto a la fase final de esta Copa por México que se disputará la próxima semana.