Juan Ignacio Dinenno y Pumas UNAM en general, tuvieron una noche perfecta frente a New England Revolution por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2022 en el Estadio Olímpico Universitario. Tanto, que el goleador hasta se animó a lanzar un comentario a la prensa, con un mensaje entre líneas que sería para Gerardo Martino.

Es que el delantero argentino del elenco principal varonil del Club Universidad Nacional, fue el más buscado por las cámaras, no solo por los dos goles que marcó en los 90 minutos de juego, sino también, porque fue quien definió la serie de lanzamientos desde el punto del penal que, por cierto, finalizó 4 a 3 a favor de los locales.

 

"Tenemos al mejor arquero del país, a un lateral como Alan (Mozo) que es impresionante. Ojalá en algún momento lo valoren como se debe", expresó Juan Ignacio Dinenno a los micrófonos de la señal a cargo de la transmisión del cotejo por el certamen internacional que se desarrolló en CU, probablemente, en alusión a la poca participación tanto del portero Alfredo Talavera como del defensa en la Selección de México.

Juan Ignacio Dinenno anotó dos goles vs. New England Revolution. Imago7

Juan Ignacio Dinenno anotó dos goles vs. New England Revolution. Imago7

¿Cuándo son los partidos por la semifinal de la Concacaf Champions League 2022 entre Pumas y Cruz Azul?

Pumas UNAM, por vencer a New England Revolution, y Cruz Azul, por hacer lo propio con Club de Foot Montréal, se verán las caras en la semifinal de la Concacaf Champions League 2022. El partido de ida será el cinco de abril en el Estadio Olímpico Universitario y el desquite el 12 del mismo mes en el Estadio Azteca. Ambas citas aún se encuentran sin horario confirmado.

¿Cuándo juega la Selección de México por las Eliminatorias Concacaf?

La Selección de México de Gerardo Martino define su clasificación a la próxima Copa Mundial de la FIFA, con los tres partidos que le quedan de las Eliminatorias de la Concacaf, los cuales los disputará el jueves 24 de marzo contra Estados Unidos (Estadio Azteca), el domingo 27 frente a Honduras (Estadio Olímpico Metropolitano) y el miércoles 30 vs. El Salvador (en el Coloso de Santa Úrsula).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!