Aunque lo tenían planeado para hace algunas semanas, incluso antes del episodio de violencia en Querétaro, la Rebel no podrá realizar el homenaje a Jorge Campos. Aunque estaba planeado a realizarse dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, la Liga MX intervino y ordenó que no se hiciera. Ante el control que desean mantener de los grupos de animación, sería, para ellos, un acto que no ayudaría a la imagen del certamen.

Dale Azul y Oro logró hablar con algunos miembros del grupo de animación, quienes revelaron que, aunque hicieron todo lo posible, no podrán realizar actos de color como los que ya habían hecho con anterioridad. Bien vale mencionar que los auriazules son quienes tienen el título del telón más grande de México, mismo que mostraron ante el América. 

Jorge Campos fue el más afectado de todo esto, ya que se pospuso su homenaje en primera instancia porque quería estar presente y subir al Pebetero, tal y como lo hizo Darío Verón en el partido ante el León. Ahora, no habrá homenaje y para volver a ver color en las tribunas se tendrá que esperar algunos torneos hasta que la cuestión de la vilolencia y la vigilancia a los grupos de animación se reduzca.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!