Iturbe fue reemplazado en el minuto 60 en Copa MX

las más leídas

Noticias Curiosidades

Iturbe no es el único: Tres casos de "berrinches" de jugadores en Pumas UNAM

Si bien llamó la atención la actitud que mostró el jugador paraguayo tras ser reemplazado en el triunfo ante Tampico Madero por Copa MX, no es la primera vez en que futbolistas universitarios se comportan como niños chiquitos en la cancha. Acá les mostramos algunos casos.

Bolavip

Iturbe fue reemplazado en el minuto 60 en Copa MX

Iturbe fue reemplazado en el minuto 60 en Copa MX

No dejó de causar reacciones encontradas. La actitud mostrada por el delantero paraguayo Juan Manuel Iturbe al ser reemplazado en la victoria de Pumas ante Tampico Madero por Copa MX, llamó la atención de los aficionados por la forma en que se comportó el jugador.

Sin embargo, no es la primera vez que algún jugador de nuestra institución caiga en este tipo de comportamientos. De hecho, el jugador que reemplazó precisamente a Iturbe, el capitán Pablo Barrera también tuvo un conflicto con el técnico David Patiño cuando lo cambió por Alan Acosta en la derrota por 3-0 ante León en el Clausura 2018.

Más acá en el tiempo, el portero Alfredo Saldívar explotó contra uno de los postes del Estadio Azteca, luego que le convirtieran el gol del empate 2-2 ante América, y lo pateó en constantes oportunidades, mostrando su rabia por haber perdido la opción de ganar con dos jugadores más.

Pero quizás el "berrinche" más polémico que ha visto en los últimos años nuestra institución lo protagonizó el uruguayo Matías Britos, que tras ser reemplazado en un juego ante Emelec por Copa Libertadores 2016 insultó al entrenador, por ese entonces, Guillermo Vázquez, que en reprimenda lo envió a entrenar con la Sub 20 y terminó derivando, finalmente en su salida del equipo.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora