Fin de semana en Pumas pensando en el repechaje y tomar impulso de cara a la Liguilla

las más leídas

Noticias EQUIPO

Agenda: Pumas UNAM observa el repechaje mientras toma impulso para afrontar la Liguilla

Pumas comienza su fin de semana, observa cómo se desarrolla el repechaje para conocer a su futuro rival, toma impulso para afrontar la Liguilla y más.

Bolavip

Fin de semana en Pumas pensando en el repechaje y tomar impulso de cara a la Liguilla

Fin de semana en Pumas pensando en el repechaje y tomar impulso de cara a la Liguilla (Foto: Pumas UNAM Oficial)

Pumas UNAM tendrá este sábado el primer día del fin de una semana de mucho trabajo, de ratificaciones y de tomar impulso de cara a lo que se viene: la Liguilla y la inminente definición del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este fin de semana, las miradas en los felinos estarán más en el afuera que en el adentro. Puesto que lo más destacado pasará por el observar cómo se desarrolla el repechaje y conocer, de una vez, quién será el rival en los cuartos de final de la Liguilla. De esto dependerá cómo será la planificación de la próxima semana.

Sin embargo, seguramente estas horas deben tener un sabor distinto en tierra universitaria. Y es que, luego de la ratificación de Leopoldo Silva como presidente de la institución, se confirmó que Andrés Lillini continuará como entrenador de la Primera División de Pumas durante los próximos dos años.

Esto, sin lugar a dudas, es un golpe anímico más que importante de cara a los importantes compromisos que se vienen. Es un baldazo de confianza para un cuerpo técnico y una cámara de jugadores que han puesto a Pumas en los primeros planos y que, a día de hoy, son serios candidatos a llevarse el título en la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo