En conferencia de prensa, el estratega Andrés Lillini explicó por qué se dio el cambio de Washington Corozo por Jerónimo Rodríguez, luego de que el ecuatoriano recibió un fuerte golpe durante el partido de las Semifinales entre Cruz Azul y Pumas.

Corozo salió de cambio al 76' debido a una fuerte molestia por el golpe que recibió pero el ajedrecista señaló que no era nada de peligro, pero prefería tener a alguien al 100% en esos momentos.

"Fue un golpe, me dijo que quería seguir, pero necesitaba gente que estuviera al 100%, él está bien, le dolía mucho, pero no pasa a mayores", señaló. 

Así que el extremo podrá ver actividad en la Liga MX el próximo domingo cuando se mida a Monterrey en la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!