REVANCHA. David ha recuperado su mejor forma.

las más leídas

"Ver a Pumas de lejos duele": Cabrera

?El mediocampista auriazul aseguró que aprendió muchas cosas durante el año que jugó cedido en Morelia.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

REVANCHA. David ha recuperado su mejor forma.

REVANCHA. David ha recuperado su mejor forma.

El mediocampista auriazul aseguró que aprendió muchas cosas durante el año que jugó cedido en Morelia.

>

El partido de este viernes tendrá un condimento especial para David Cabrera, quien regresó esta temporada al equipo tras jugar la anterior cedido en Morelia, donde aprendió a valorar aún más lo que significa Pumas.

"Irme me sirvió, aprendí muchas cosas, creo que maduré en lo personal y en lo futbolístico, me di cuenta de lo que era representar a Pumas y verlo de lejos duele, duele no estar ahí y creo que eso me ha hecho entender que cada día es importante, cada partido es importante", explicó en entrevista con Mediotiempo.

"Me siento bastante bien, desde el torneo pasado fue importante porque tuve minutos importantes, mayor cantidad de partidos posibles. Esta es una institución que amo, que no hay ninguna como ella", agregó.

Además, está contento con el trabajo que está realizando David Patiño al frente del equipo.

"El hecho de que la cabeza sea alguien que conoce la institución de principio a fin y que ama a la institución, porque nos lo transmite en cada entrenamiento, en cada charla, en cada partido, es importante", aseguró.

"Es fundamental el hecho de que se haya quedado David porque conoce al equipo, él estuvo involucrado en la toma de decisiones el año pasado, entonces me parece que fue lo indicado y felices. Sobre todo yo porque yo lo he visto desde fuerzas básicas, cómo ha ido peleando por ser el técnico de Pumas y lo ha conseguido", concluyó.

+ Cabrera sería titular en Morelia

+ Las posiciones de la Liga MX

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No