El nuevo portero de Pumas es un puesto que ha tenido varios candidatos a lo largo de este mercado de pases varios candidatos pero el que parece tomar una sólida ventaja es Sebastián Sosa, quien buscaría salir de Monarcas Morelia luego de anunciarse como oficial su mudanza a Mazatlán.

Varios periodistas que siguen de cerca la actualidad del equipo de Universidad Nacional, como Julio Ibáñez de TUDN, han afirmado que las negociaciones han ido avanzando podrían tomar un tono de oficialidad en los próximos días. Más allá de eso, el guardameta ha dado una clara señal en redes sociales.

El portero, hasta los momentos en la institución recién mudada a Mazatlán, ha empezado a seguir a varias cuentas relacionadas con los auriazules en Instagram, incluso la de Dale Pumas. Además lo ha hecho con la oficial del equipo, también al entrenador Míchel González y a jugadores como Juan Pablo Vigón.

En tiempos en los que las redes dan muchos indicios de la realidad, esta puede ser una clara muestra que Sosa está realmente interesado en poder llegar a ser la competencia directa de Alfredo Saldívar, fuertemente criticado por sus errores en el Torneo Clausura 2020, para la próxima temporada.

Los próximos días serán vitales para conocer el destino de Sosa, quien solo le aleja de Pumas un acuerdo económico, debido que el cuadro auriazul espera mantener sanas sus finanzas en este mercado de pases.