El histórico defensa de Universidad recordó que el equipo felino es grande y que, como tal, debe volver a ganar un campeonato.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Darío se presentó hoy con 14 de sus compañeros a la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM para realizarse los exámenes médicos previos a la campaña.
Entre ellos estuvieron los arqueros Alfredo Saldívar y Alejandro Palacios junto con Manuel Pérez, Luis Quintana, Miguel Rebollo, Josecarlos Van Rankin, Luis Fuentes, David Cabrera, Martín Romagnoli, Kevin Escamilla, Marco Antonio Palacios, Eduardo Gámez y Daniel Ludueña.
“Pumas es una institución grande y con lo que tenemos vamos a luchar por el campeonato”, dijo Verón, después de haber pasado un mes de vacaciones en su natal Paraguay.
Sobre las salida de Bravo, opinó: “Martín es un jugador que metió muchos goles, pero llega Matías Britos, que es un jugador similar y nos va ayudar mucho. Pumas es una institución grande que siempre debe estar en los primeros sitios. Vamos a comenzar la pretemporada con esa mentalidad. La temporada anterior, el equipo calificó a la liguilla. No alcanzamos el objetivo que era el campeonato, pero ahora comenzamos de nuevo con renovadas ilusiones”.