las más leídas

Liga Mx Jugadores

"La defensa se vio muy bien para ser el primer partido": Alejandro Mayorga

El lateral se vio muy sólido en defensa y colaboró bastante en ataque por la banda izquierda.

Bolavip

"Nos vimos muy bien para ser el primer partido": Mayorga

La tarde de este domingo pudo ver muchos debuts en Pumas UNAM y uno de esos fue el de Alejandro Mayorga, quien por primera vez ocupó la lateral izquierda en el club universitario y quien se vio muy solvente en su trabajo defensivo.

"Yo creo que es algo muy bonito, algo deseado, algo esperado. Hemos venido trabajando muy bien a lo largo de la pretemporada esperando el inicio del torneo y creo que es muy bueno terminarlo con un triunfo", aseguró en declaraciones recopiladas por W Deportes.

El jugador resaltó la dificultad del rival, pero alegó que el trabajo de la última línea en Pumas fue muy solvente pese a que este fue a penas el primer partido oficial con la playera auriazul de dos de los cuatro defensores.

"La defensa creo que nos hayamos muy bien para haber sido el primer partido y seguiremos entrenando", remarcó el lateral que pudo ver 90 minutos de acción.

Además elojió a la afición universitaria al afirmar que es "muy bonito haber tenido este recibimiento", agradeciendo además a la afición remarcando sentirse "muy contento" en Pumas.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;