La tarde de este domingo pudo ver muchos debuts en Pumas UNAM y uno de esos fue el de Alejandro Mayorga, quien por primera vez ocupó la lateral izquierda en el club universitario y quien se vio muy solvente en su trabajo defensivo.
“Yo creo que es algo muy bonito, algo deseado, algo esperado. Hemos venido trabajando muy bien a lo largo de la pretemporada esperando el inicio del torneo y creo que es muy bueno terminarlo con un triunfo”, aseguró en declaraciones recopiladas por W Deportes.
El jugador resaltó la dificultad del rival, pero alegó que el trabajo de la última línea en Pumas fue muy solvente pese a que este fue a penas el primer partido oficial con la playera auriazul de dos de los cuatro defensores.
“La defensa creo que nos hayamos muy bien para haber sido el primer partido y seguiremos entrenando”, remarcó el lateral que pudo ver 90 minutos de acción.
Además elojió a la afición universitaria al afirmar que es “muy bonito haber tenido este recibimiento”, agradeciendo además a la afición remarcando sentirse “muy contento” en Pumas.