Pumas afronta la pretemporada con mucho trabajo por delante, con un cuerpo técnico nuevo (comandado por Rafael Puente) y con la obligación de llegar hasta las últimas instancias tras ni siquiera ingresar al Repechaje en el último certamen. No puede permitirse una actuación similar.

Lo cierto es que el cuadro capitalino deberá dar una nueva imagen con una escuadra muy similar a la que se quedó en el fondo de la tabla de posiciones: los tres refuerzos en el último mercado de pases serán las únicas caras nuevas.

 

De acuerdo a Mediotiempo, si Rafael Puente decide establecer un cambio de último momento el esfuerzo se hará, pero luce improbable. También dependerá de si se da una partida, algo que también tiene pocas chances de ocurrir.

Las contrataciones

De esta forma, Ulises Rivas, quien llegó libre desde Santos Laguna, Jonathan Sánchez, zaguero que se había desempeñado en Atlante en la última campaña, y Sebastián Sosa, arquero que se desvinculó de Independiente, serán las únicas contrataciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!