Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó: Sebastián Sosa se convirtió en el nuevo portero de Pumas UNAM de manera oficial. El arquero sudamericano llega tras disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección uruguaya (aunque no disputó ningún minuto).

El sudamericano arriba tras un paso irregular por Independiente: si bien arrancó de gran manera, con algunas atajadas espectaculares, algunos errores provocaron que se gane las críticas de los aficionados e incluso quede relegado al banquillo de suplentes.

En el cuadro argentino, Sosa disputó 85 encuentros entre la liga local y las copas nacionales e internacionales con 90 goles en contra y 31 vallas invictas como el aspecto más destacado (la mayoría fueron en sus inicios, cuando tuvo su mejor rendimiento en el equipo).

El mensaje en las redes sociales

"Con amplia trayectoria bajo los tres palos, Sebastián Sosa llega a Pumas a defender el arco. ¡Bienvenido a tu nueva casa!", fue el mensaje en las redes sociales del cuadro universitario. ¡A dejar todo!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!