Facundo Waller en el Guard1anes 2020

las más leídas

Noticias Equipo

VIDEO: Facundo Waller 'hace un Messi' en el entrenamiento de Pumas y trolea a Julio González

Facundo Waller se ha ganado la titularidad a pulso en el once de Pumas en la última etapa del Guard1anes 2020.

Bolavip

Facundo Waller en el Guard1anes 2020

Facundo Waller en el Guard1anes 2020 (Foto: Getty Images)

Este fin de semana se disputarán los encuentros del repechaje en la Liga MX de donde saldrán los rivales de los cuatro equipos que ya esperan en los cuartos de final. Desde Pumas no se ha querido disminuir la carga de trabajos de cara a esta etapa del torneo, y los universitarios no han parado con los entrenamientos. 

En la última práctica de los felinos destacó la figura de Facundo Waller. El jugador uruguayo se ha convertido en una pieza vital para el equipo de Andrés Lillini: el mediocampista charrúa salió entre los once titulares en las últimas dos jornadas del equipo en la ronda regular del Guard1anes 2020.

Precisión, ubicación y pase; ennumeradas, y sin orden alguno, esas son las tres características que definen el juego del ex-Colonia. Sin embargo, en la última sesión de entrenamientos se pudo ver una faceta desconocida del capitán del seleccionado Sub-23 de Uruguay: la definición.

 

En un video del que hizo gala en redes sociales, Waller destacó por una gran definición de cara al arco defendido por Julio González. Bajo el título "Sácala que quiere bailar", mismo título de la canción de fondo que acompaña la publicación, el jugador demuestra una gran destreza que recordó a las definiciones del astro argentino Lionel Messi.

Julio González, titular

Y fue el jugador troleado el que se ha llevado todos los focos en las últimas semanas por El Pedregal. Julio González será el encargado de defender la valla de Pumas ante la lesión que sufrio Alfredo Talavera, quien estará de baja de 4 a 6 semanas y su presencia para lo que resta de campaña se ha visto comprometida... por no decir descartada.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo