Felipe Mora se encuentra de vacaciones en su país. El pasado fin de semana, el delantero chileno acudió al encuentro de la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, el cual igualaron 1-1 ante su clásico rival.

El presente del club chileno es malo, ya que se ubican en la penúltima posición del campeonato con tan solo puntos en 13 partidos disputados, encontrándose en zona de descenso.

Es por esto, que la directiva del equipo andino busca reforzarse con Felipe Mora. El alto costo del jugador impide que sea adquirido por completo, por lo que desde Chile señalan de un posible cambio en el ataque.

Según informó Al Aire Libre, Universidad de Chile piensa en el cambio de Felipe Mora con Gabriel Torres, delantero panameño del conjunto sudamericano.

El delantero que milita en Chile no estaría siendo considerado por la directiva para la segunda parte del año, por lo que desde el país andino dan a entender que el panameño vendría a Pumas en busca de una nueva oportunidad en el futbol para sumar minutos.

+ Estadísticas de Gabriel Torres en Universidad de Chile.