Gabriel Torres fue presentado con su nuevo equipo y se olvidó de Pumas. El delantero panameño no hizo mención en ningún momento al conjunto universitario y destacó que en esta nueva etapa con el Liga Deportiva Alajuelense espera recuperar la confianza tras un año cuesta abajo en Ciudad Universitaria.

"La Liga me ofrece la posibilidad de venir acá a reencontrarme con mi fútbol y mi confianza y futbol, el sábado lo he demostrado y quiero seguir trabajando para ayudar a mis compañeros y al equipo para que consiga sus objetivos", destacó en la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador del conjunto 'tico'.

 

Una de las curiosidades del exjugador universitario es que portará la playera número 1 con los costarricenses, dorsal que se acostumbra elegir para los guardametas del equipo. "Hay una muy buena plantilla pero hay que demostrarlo en la cancha, siempre admiré a Celso y a Bryan cuando jugamos en la selección, ahora los tengo acá y ojala me puedan dar muchos pases de gol", afirmó.

Debut con gol

A pesar de solo llevar un entrenamiento con el resto de sus nuevos compañeros, Torres debutó con gol en la victoria de su equipo ante el Sporting FC. El panameño ingresó al minuto 61' del compromiso y anotó al 84' para sellar la goleada 3-0 de los Alajuelenses. Este inicio soñado contrasta con lo que vivió en Pumas, en donde solo marcó un solo gol en los dos torneos que defendió la playera de los universitarios.

Gabriel Torres con Pumas (Imago 7)

Gabriel Torres con Pumas (Imago 7)

“Contento con la acogida que he tenido con mis compañeros y para mí siempre es importante marcar goles y en el debut es más que soñado, pero vengo a aportar al equipo que es lo importante", mencionó el futbolista a los medios locales tras su primera participación en la Liga de Costa Rica.