Pumas ha cometido algunos errores en los últimos años, siendo sin duda uno de los peores la contratación de Gabriel Torres, delantero panameño que pasó por la institución con más pena que gloria, siendo el primer futbolista que la directiva dio de baja.

El jugador de 33 años fue sumamente criticado por la afición de Universidad Nacional, sin lograrse adaptar y quedando en la memoria algunas claras ocasiones de gol falladas. Sin embargo, sí pudo gritar un gol y ocurrió precisamente contra Chivas, el rival de este 23 de abril.

 

El 28 de febrero de 2021, Pumas visitó la cancha del Estadio Akron. Terminó perdiendo 2-1, pero se fue arriba en el marcador con un tanto de Torres, que al minuto 13 aprovechó un grave error de Hiram Mier y consiguió su primer y única celebración con el club.

Numéricamente, el panameño disputó 20 juegos con el cuadro de Andrés Lillini, consiguiendo solamente un gol a su cuenta personal. Fue dado de baja del equipo el 20 de septiembre en pleno Apertura 2021, argumentando bajo rendimiento deportivo.

BUSCA UNA REVANCHA

Actualmente, Torres viste la camiseta del Antofagasta de Chile. Curiosamente, ese equipo también es apodado como los Pumas. Ha disputado siete partidos, anotando ya dos goles en su nueva aventura por Sudamérica.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!