Después de más de un mes sabiendo que jugarán ante el Barcelona, el día finalmente llegó y Pumas estará pisando el césped del Camp Nou para jugar el Trofeo Joan Gamper. Teniendo en cuenta que este enfrentamiento puede ser una oportunidad única, muchísimos aficionados decidieron destinar sus ahorros para hacer el viaje a último minuto y, a horas del partido, los auriazules se hicieron sentir en las calles de Cataluña.

Esta tarde mexicana y noche española, los aficionados del conjunto universitario estarán viviendo un momento muy especial. Es que, como es sabido, los dirigidos por Andrés Lillini estarán jugando el Joan Gamper ante el Barcelona de Xavi, con estrellas como Robert Lewandoski, Ter Stegen, Sergio Busquets y Ansu Fati. Por ese mismo motivo es que muchos aficionados decidieron destinar parte de sus ahorros para cruzar el Oceáno Atlántico y ver jugar a su queridísimo Pumas.

Y, como ocurre los domingos en los que los del Pedregal juegan en el Estadio Olímpico Universitario, muchos aficionados se reunieron en distintos puntos de la ciudad catalana para empezar con la previa al partido. A través de las redes sociales, los fanáticos mostraron la emoción con la que vivían las horas previas, tanto en la Plaza Catalunya y también en el Metro de Barcelona, pues los aficionados se empiezan a acercar al estadio.

Con el famoso Cómo no te voy a querer y el Goya, camisetas, banderas y bombos con los colores de Pumas, los aficionados volvieron a demostrar por qué es que se dice que el conjuto univeristario tiene una de las aficiones más fieles del futbol mexicano. ¿Podrán darle el ánimo necesario a los jugadores para que se impongan esta noche?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!