Muchas veces los comentarios de los periodistas pasan de largo, pero en esta ocasión los aficionados de Pumas no perdonaron. En la transmisión del duelo entre los Universitarios y el Barcelona, el periodista de TUDN, Francisco Villa, hizo un comentario que no gustó mucho y, luego de eso, los PumasBoyz salieron a recordarle sus comportamientos.

La afición universitaria está acostumbrada a recibir comentarios negativos de los rivales, pero cada vez se ha hecho más común que los comentarios y cronistas de la televisión hagan comentarios despectivos sobre el presente del club o en el análisis de un partido. En este caso, fue Paco Villa el que se pasó con sus dichos en contra del club universitario.

En la transmisión del partido ante el Barcelona, el comunicador comentó que Pumas: "salió como un lindo gatito, con pánico escénico", un comentario bastante común entre los rivales americanistas y, en el último tiempo, saliendo de la boca de Álvaro Morales. Al comentar esto, las redes no tardaron en responder: "Habla de miedo el wey que tuvo que salir a pedir disculpas por opinar del equipo de su patrón. Paco 'el agachón' Villa", comentó en Twitter el usuario @o_ssag.

Siguiendo esta línea, @migueldomlandia agregó: "Ya tuiteas tu o en unos minutos tus jefes bajan tu tuit?". La realidad es que el comentario no gustó y seguramente el periodista tendrá durante un buen tiempo a varios aficionados universitarios comentando sus publicaciones relacionadas al equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!