Las últimas semanas han sido muy movidas para los aficionados de Pumas, que vieron como su equipo perdía la final de la Concachampions y que ayer quedó eliminado de la Liguilla, dando por finalizado un semestre con mucho desgaste y esfuerzo, pero sin recompensa. Desde el comienzo del año, e incluso desde finales del 2021, el periodista Álvaro Morales se ha burlado constantemente de la institución universitaria y, finalmente, un ex futbolista auriazul saltó en defensa de su equipo. ¿Cómo fue el intercambio?

Si algo ha caracterizado a Pumas durante el mandato de Andrés Lillini es la capacidad que tienen para salir adelante en ocasiones adversas. Muchas veces se los ha dado por muertos y ellos respondieron remontando o consiguiendo resultados virtualmente imposibles. Uno de los periodistas que más ha criticado al equipo ha sido Morales, que se encargó de dedicarle su tiempo al equipo de la UNAM luego de cada partido en el que les iba mal.

Luego de la derrota de ayer, el guatemalteco publicó un par de videos burlándose de Pumas y menospreciando la historia del club, lo que generó que una figura histórica de Pumas saliera a defender a su ex equipo. Esta mañana,  Kikin Fonseca decidió responder a una de las tantas publicaciones que hizo el comunicador de ESPN: "Por qué odias tanto a @PumasMX compadre? Qué te hicieron?".

El periodista no tardó en responderle al ex delantero de la Selección Mexicana y Pumas y argumentó que no tuvo ningún problema con la institución y que solo está divirtiéndose. Además, para evitar conflictos, agregó: "Tu generación sí era buena". Seguramente no será la última vez que Morales hable mal del club, pero por lo menos durante los próximos meses no habrá que leer sus comentarios sobre los del Pedregal.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!