Entrenamiento del equipo

las más leídas

Noticias Equipo

Un día más de preparación para Pumas, Marioni se gana los números para ser el nuevo DT, temor ante posibles contagios en Atlas: la agenda del día de Pumas

La Liga, en conjunto con ambos equipos, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, decidió cambiar la fecha y día del Pumas vs. Atlas de la segunda jornada del Guard1anes 2020.

Bolavip

Entrenamiento del equipo

Entrenamiento del equipo (Foto: TW Pumas)

¡Un día más! Pumas y Atlas ya no jugarán el próximo sábado 1 de agosto la segunda fecha del Guard1anes 2020, ahora el encuentro en el Estadio Jalisco se disputará el lunes 3 de agosto ante la preocupación por algún contagio en el equipo rojinegro. A los Zorros se les practicaron exámenes médicos recientemente y se quiere esperar los resultados para evitar algún tipo de contagio.

Con este día más de preparación, Alan Mozo podrá recuperarse del todo y estar al cien por cien para la segunda fecha del torneo. Desde la UNAM se ha tomado con mucho optimismo la victoria en el debut ante el Querétaro, y se espera seguir por la misma senda a esperas de las decisiones institucionales que pongan a un nuevo DT en el banquillo.

El Lobo Iniestra se perderá la segunda fecha tras ser expulsado (TW Pumas)

Entre todos los postulantes para el puesto, Bruno Marioni pareciera ser el que cuenta con más apoyo popular para tomar las riendas que soltó Míchel González. El que ya fue entrenador en algún momento de los felinos, también recibió el apoyo desde dentro del vestuario: Luis Quintana compareció ante los medios y afirmó que Marioni “es un buen técnico”.

Otro que no está por la labor de ponerse el traje de timonel universitario es Hugo Sánchez. El astro mexicano declaró que aún no es el momento después de haber logrado aquel Bicampeonato en el 2004. ‘Hugol’, directo y picante, le lanzó un dardo a todos los directivos del club que piensen en traer a Ricardo La Volpe como estratega.

A pesar de haber cumplido con todos los protocolos requeridos por las instituciones de salud, este Guard1anes 2020 no se ha visto librado de la pandemia. Con el de Pumas y Atlas, ya son cuatro los partidos que han tenido que ser reprogramados a causa del virus, y apenas se está en la segunda jornada. 
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;