Ulises Rivas se convirtió en el primer refuerzo de los Pumas para el Clausura 2023. El rumor del fichaje salió de la Comarca Lagunera, que luego se confirmó con el anuncio oficial del Club Universidad. Sin embargo, su fichaje sorprendió a más de uno, ya que tuvo algunos meses sin actividad profesional al no arreglar con Santos y no encontrar equipo en la MLS. Hubo un hombre importante que ya depositó toda su confianza en el mediocampista y quien fungió como una pieza clave para su llegada al Club Universidad.

“Rafa es el primero que me marca. Ya hablando me planteó la opción de venir para acá, del reto de levantar al equipo, mismo que tuvo un semestre complicado durante el Apertura 2022. Estaba muy contento por la llamada y no dudé en ningún momento en decir que sí”, comentó el mediocampista en charla exclusiva con Bolavip.

Incluso, cuando se le cuestionó respecto a la persona con la que se encontró en Rafael Puente, Rivas se deshizo en elogios para el ahora entrenador de Pumas. Para él, tienen mucho valor los conocimientos que maneja, mismos que les pueden servir a lo largo y ancho de la travesía que tendrán que superar durante el siguiente Clausura 2023.

Un tipo con argumentos y un plantel unido

Es alguien muy preparado, muy estudiado. Siempre nos transmite esa seguridad en las indicaciones tácticas y técnicas. Sin duda que nos ayudará durante el torneo. Es muy alegre el equipo. El ambiente de esta pretemporada, donde convivimos todo el día, es una familia y una unión muy grande de cara al siguiente torneo”, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!