La llegada de Dani Alves no solo revolucionó el futbol mundial, sino que hizo que algunos jugadores optaran por llegar a Pumas para tener el privilegio de jugar junto a un futbolista del calibre del brasilero. Y, aunque está enfocado en lo que será su semestre en el conjunto universitario, Ulises Rivas no dudó en expresar su entusiasmo por compartir con el exBarcelona.

Uno de los refuerzos que sorprendió en el equipo dirigido por Rafael Puente es Ulises Rivas. El mediocampista de 26 años llegó a Cantera luego de seis meses sin tener rodaje, pues había intentado emigrar, pero no terminó saliendo. Aunque los aficionados criticaron su incorporación, el mediocentro ha demostrado que está en buen estado y que tiene mucho para aportar.

Sin embargo, es consciente de que Dani Alves también será parte del plantel universitario y que la competencia será complicada. Pese a eso, el exSantos Laguna no dudó en expresar sus ganas de compartir plantel con el brasilero: “Me ilusiona tener a alguien como Dani como compañero. Me han platicado puras cosas buenas de él, así que sería algo muy lindo. Desde chico lo he visto jugar y poder compartir campo con él sería increíble”.¿Compartirán en el terreno de juego juntos o habrá que verlos por separado?

Rivas ya tuvo minutos en los primeros partidos de Pumas. (Imago 7)

Rivas ya tuvo minutos en los primeros partidos de Pumas. (Imago 7)

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

Después del empate ante Necaxa, los Universitarios siguen preparándose para el cierre de la fase de grupos, pues el próximo viernes 23 de diciembre a las 19:00 horas deberán enfrentar al América en lo que será el último Clásico Capitalino de este 2022 y el primero del ciclo de Rafa Puente. ¿Conseguirán la primera victoria en este torneo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!