Después de semanas de especulación y dudas, Eduardo Salvio ya se está asentando en la Ciudad de México, pero todavía faltaba lo más importante: que el club confirmara su llegada. Y días después de haber arribado al país y de incluso haber visto el partido entre Pumas y Xolos de Tijuana, las redes del club univeristario hicieron la presentación oficial del atacante argentino.

El Mercado de Pases de los del Pedregal sigue siendo uno de los más prometedores en años. Es que, sumado a los refuerzos del futbol local, Gustavo Del Prete y Eduardo Salvio podrían componer uno de los ataques más intimidantes de toda la Liga MX. Aunque ya se sabía que el ex Boca Juniors estaba en el país, aún faltaba la confirmación oficial por parte del club, pero finalmente llegó.

 

"¡ES OFICIAL! ¡Bienvenido a Pumas, @totosalvio8! Con gran trayectoria y experiencia, se integra para sumar a nuestro equipo azul y oro", escribieron en la cuenta oficial de Twitter del club universitario, en donde los aficionados pudieron expresar sus deseos para el flamante atacante auriazul, que volvieron a dejar en claro que están ilusionados y que quieren volver a salir campeones. Aunque el delantero ya estuvo en CU, todavía tiene que viajar a terminar algunas cuestiones migratorias, por lo que recién el miércoles se uniría a los entrenamientos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!