La campaña de Pumas en el pasado Apertura 2022 fue pésima tanto por el resultado final como por la expectativa que había generado en la previa del certamen. Si había tenido actuaciones positivas en el pasado, era probable que con una mejor plantilla iba a sercandidato al título.
Sin embargo, nada de eso ocurrió: Los del Pedregal finalizaron en los últimos puestos y ni siquiera pudieron meterse en el Repechaje (instancia a la que acceden los equipos que terminan entre el quinto lugar y la colocación 12).
En esa línea, Adrián Aldrete reconoció sus defectos y su mal nivel en el pasado certamen: “En el último equipo que estuve (Cruz Azul), donde no salía un resultadono tenías el apoyo que tienes con la afición. Me sorprendió muchísimo y al mismo tiempo es algo que te da más vergüenza deportiva el que tú no estés respondiendo y que la gente te esté alentando”.
$bp(“Brid_71809792”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1210859″});
“Es por eso que quiero mi revancha conmigo mismo, no con el club o mis compañeros, porque si disfruté a la afición con una temporada tan mala, me imagino lo que sería con una temporada buena. Es una espinita que tengo”, complementó el lateral en diálogo con Diario Récord.
Enamorado de la afición de Pumas
Sobre la afición y sus recibimientos, el defensor señaló que “quiero disfrutar otra vez eso, ya me han tocado muchas cosas, muchos escenarios y esa es la parte que me toca disfrutar.Lo tuve muy poco tiempo y no lo pude disfrutar por los resultados, ahora me toca disfrutarlo y para eso hay que sacar resultados”.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!