Jornada redonda para Pumas. El equipo de la UNAM terminó como segundo al final de la fecha 14 gracias a una serie de resultados que lo acercan a la clasificación directa a la Liguilla Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La derrota de Cruz Azul el pasado sábado, sumada a la caída del América ante el León en la noche de este lunes, dejan a Pumas como escolta del líder después de vencer a los Diablos Rojos del Toluca.

 

Con 27 unidades, los universitarios ahora están a seis puntos de los líderes, León (33), mientras que aventajan en una unidad a los terceros, Tigres (26). La Máquina cementera por su parte, se mantiene cuarta, mientras que las Águilas, terminan de redondear a los cinco primeros posicionados.

 

Pumas ha venido con un rendimiento envidiable en las últimas jornadas que lo dejan con pie y medio dentro de la clasificación directa a la Liguilla. Su próximo compromiso será ante el Pachuca el día lunes 26 de octubre, en el que será el duelo más atractivo de toda la fecha 14 del campeonato.

 

 

El resto de contendientes no tendrán enfrentamientos directos entre ellos. No obstante, el Chivas vs. Cruz Azul se antoja como un partido en el que los celestes puedan perder puntos; Tigres se medirá al Juárez, América al Atlas y el León al Puebla.