Juan Manuel Iturbe ante el Querétaro

las más leídas

Noticias Jornada 2

Sorpresa: Sin Mozo ni Iturbe en el once, Pumas olvida la línea de 5 y va por los tres puntos ante el Atlas

Pumas buscará su segunda victoria en el Estadio Jalisco ante un Atlas ultra motivado tras perder en la primera jornada de este Guard1anes 2020.

Bolavip

Juan Manuel Iturbe ante el Querétaro

Juan Manuel Iturbe ante el Querétaro (Foto: Getty Images)

¡Llegó la hora! El partido que tenía fecha en el calendario para el sábado pasado, pero que se pospuso para esta noche a raíz de una espera necesaria ante los resultados de los exámenes médicos que se le realizaron a la plantilla del Atlas, Pumas saldrá al Estadio Jalisco y cerrará la segunda jornada del Guard1anes 2020.

Hay sorpresas en el once: a pesar del buen rendimiento que mostró ante Gallos, Juan Manuel Iturbe empezará el encuentro desde el banco. Otro que sigue sin debutar en la titularidad es Alan Mozo, quien viene de un proceso de recuperación tras una lesión que sufrió en plena pretemporada. Sorprendió además la inclusión del juvenil Erik Lira en el centro del campo al lado de Juan Pablo Vigón.

Alineación titular de Pumas

Para el choque de esta noche, Andrés Lillini saldrá con Alfredo Talavera; Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Johan Vásquez; Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez; Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Después de la victoria ajustada 3-2 ante el Querétaro en el debut en la Ciudad Universitaria, Pumas buscará su segundo triunfo de la contienda y escalar hasta la primera posición de la tabla. Los rojinegros por su parte, vienen de caer ante Xolos 3-1 en la jornada anterior y están necesitados de puntos.

A solo minutos del pitazo inicial, los de la UNAM dejan atrás la línea de 5 que tantos cuestionamientos produjo en la jornada pasada. Con Sebastián Saucedo y Favio Álvarez en los costados, los de Andrés Lillini presentan una cara más ofensiva en la segunda presentación del torneo que aún da sus primeros pasos.
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;