El estratega habló de algunas de sus nuevas figuras en Pumas

las más leídas

Noticias Entrenador

"Son jugadores que necesitaba Pumas en este momento": Míchel González sobre Favio Álvarez, Sebastián Saucedo y Johan Vásquez

El entrenador auriazul valoró a tres de sus nuevas incorporaciones para este Torneo de Clausura 2020.

Bolavip

El estratega habló de algunas de sus nuevas figuras en Pumas

El estratega habló de algunas de sus nuevas figuras en Pumas (Foto: Jam Media)

Parte fundamental del buen presente que vive el Club Universidad Nacional en el Torneo de Clausura 2020, ha sido el desempeño que han mostrado los nuevos refuerzos que han llegado al Pedregal, como el defensor Johan Vásquez, más los mediocampistas Sebastián Saucedo y Favio Álvarez.

Al respecto de estos futbolistas, se refirió el entrenador Míchel González en entrevista con Cancha del diario Reforma, donde se le consultó por el aporte que han brindado a su plantel y tuvo las mejores referencias de ellos.

"Son jugadores que necesitaba Pumas en este momento, que no fueran caros, que fueran desconocidos y que tuviéramos información sobre ellos para entender que podían aportar al equipo. Afortunadamente no ha sido sólo en Liga, sino que también en Copa, en la pretemporada y en los amistosos", manifestó el español.

Además, hizo un párrafo aparte acerca del actual central auriazul, destacando que "yo no descubrí a Johan Vásquez, estaba en la Selección Preolímpica, jugaba en Monterrey, entendíamos que podía ser un jugador util para nosotros, y así lo está siendo".

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;