Desde que Pumas no consigue salir de esta mala racha, muchos ex integrantes del club y personalidades que no están de acuerdo con Andrés Lillini decidieron criticarlo. Uno de los más punzantes ha sido nada más y nada menos que David Patiño, que también supo conducir a Pumas y no se fue del club de la mejor manera posible...

Las últimas semanas han sido sumamente complicadas en lo futbolístico y lo anímico para todos los integrantes de Pumas. Uno de los más apuntados por el mal momento que está pasando el equipo es el entrenador universitario, que ha dejado en claro que está dolido por la mala racha y seguirá trabajando para darla vuelta. Y, aunque Lillini ha hecho cosas buenas por el equipo, algunos ex integrantes del club lo quieren ver fuera.

Uno de los más reacios a la dirección del argentino es David Patiño, que opinó sobre el poco desarrollo y confianza a los canteranos y acusó al entrenador de depender de los jugadores extranjeros. En ese contexto, algunos aficionados pensaron que Patiño hacía esto con intenciones de volver a dirigir a los del Pedregal, algo que su hija desmintió hace algunas horas. Pero, ¿cómo le fue al ex futbolista cuando estuvo el banquillo?

El ex entrenador no se fue aplaudido del club (Imago 7)

El ex entrenador no se fue aplaudido del club (Imago 7)

Los números de Patiño no son particularmente sorprendentes. En su estadía en Cantera, Patiño condujo 63 partidos como entrenador oficial, aunque en ocasiones anteriores también estuvo de manera interina. En total, registró 23 victorias, 19 empates y 21 derrotas, números que le permitieron al equipo librarse del descenso, pero que no los ayudaron a conseguir títulos o acercarse a una final, cosa que Lillini sí logró en más de una ocasión, aunque el campeonar sigue siendo una deuda.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!