Con el final del campeonato, los directivos de Pumas deberán empezar a analizar la plantilla para fijarse quiénes seguirán vistiendo el jersey azul y oro y quiénes tendrán que seguir su rumbo en algún otro equipo. Y, todavía hay tiempo para ver eso, parece que Sebastián Saucedo ya tendría definido que ocurrirá con él una vez que finalice semestre y, por consiguiente, la temporada.

Desde que comenzó el 2022 hay unos cuantos futbolistas que tenían que definir su situación en el equipo. El primero en hacerlo fue Leonel López, que extendió su vínculo con el equipo y se quedó para convertirse en una de las piezas más importantes del mediocampo. Sin embargo, no era el único con una situación contractual complicada, pues Saucedo, Corozo, Rogério, Diogo y Meritao también tenían que evaluar que hacer durante el mercado de pases que se aproxima. 

 

Aunque se sabe poco y nada sobre la situación de los sudamericanos, el que parece tener todo listo para marcharse es Sebastián Saucedo. Según informó el periodista Alonso Cabral, el futbolista estadounidense no renovaría su vínculo con el conjunto universitario y dejaría Cantera después de dos años formando parte de la familia auriazul.

Pese a que parece estar confirmado que Saucedo dejará el equipo ni bien finalice su contrato, nunca se habló de un posible destino, por lo que todavía no se sabe a donde es que seguirá su carrera, aunque no sería raro verlo en algún otro equipo de Liga MX o incluso verlo hacer un regreso a la MLS, en donde se formó y dio sus primeros pasos profesionalmente.

Los números de Saucedo en Pumas

Desde su llegada a Pumas, Saucedo ha jugado un total de 60 partidos en los que apenas aportó cuatro goles y cinco asistencias. Sus rendimientos no fueron de los más destacables, motivo que llevó a que los aficionados pidieran por su salida, algo parecido a lo que le pasó a Cristian Battocchio. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!