Los aficionados de Pumas estarán contentos con la noticia de que Dani Alves viajará a Qatar representando a su país en lo que será su última participación en una Copa del Mundo. Sin embargo, en las filas universitarias hay más de un brasilero y uno de ellos decidió sumarse a las bromas de los fanáticos sobre su convocatoria al Mundial.

Si algo se le tiene que destacar a la afición universitaria, además de su fidelidad, es su creatividad. Durante los últimos años, los seguidores de Pumas han publicado memes que ayudan a consolar en momento complejos o a burlarse de situaciones que quizás hubieran causado dolor. Y, en esta ocasión, sumaron a Higor Meritao a una de sus últimas bromas.

Como se sabe, ayer por la mañana, Tite publicó el listado de los 26 jugadores de la Selección de Brasil que viajarán a Qatar y Dani Alves consiguió asegurarse un puesto allí. Teniendo en cuenta que Meritao y Diogo también son brasileros, algunas cuentas auriazules decidieron editarlos a ambos a la convocatoria de Brasil y el mediocampista no dudó en compartirlo.

"Gracias Tite", escribió Higor Meritao junto al edit que hizo la cuenta zonaauriazul en el que se podía ver al mediocampista de 28 años con la camiseta de la Verdeamarela, como si fuera un integrante más del listado de los jugadores que irán a Brasil. ¿Habrá chances de algún día verlo representando a su país?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!