Pumas Femenil consiguió un gran triunfo de visitante ante Cruz Azul. Universidad se impuso 3-1 a las cementeras en el 10 de diciembre. El primer gol cayó para el equipo local a través de un lindo remate de Martha Enciso que sorprendió a Melany Villeda a los 4'. 

El equipo de Yleana Dávila reaccionó rapidamente y empató a los 10' con un remate de distancia de Daniela García, en un verdadero golazo. A los 14', Universidad se adelantó con anotación de Edna Fabiola Santamaria  que sorprendió a la portera local que no tuvo la mejor reacción. 

Norma Gaitan tuvo el empate a los 23', con un tiro que se fue al travesaño luego de que Villeda lograra desviarla. A los 33', Gaitan nuevamente exigió a Villeda, que logró tener una gran tapada arriba para mandarla al corner.

En el segundo tiempo, Daniela García puso el 3-1 definitivo a los 62', con un remate débil desde fuera del área, el cual no pudo contener Karen Gómez, que cometió un grave error.

Universidad quedó en el segundo lugar del grupo 1 con 15 puntos, a sólo uno del líder absoluto Pachuca. El próximo miércoles 20 de febrero a las 12:00, Pumas recibirá a Puebla en la cancha 1 de La Cantera.