Rodrigo González tuvo a Marioni como DT en Venados.

las más leídas

Noticias PLANTEL

Rodrigo González, el jugador que apunta a recuperar Bruno Marioni

Bruno Marioni dirigió a varios canteranos de Pumas durante su paso por Venados y uno de ellos es Rodrigo González, quien actualmente está relegado en el equipo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Rodrigo González tuvo a Marioni como DT en Venados.

Rodrigo González tuvo a Marioni como DT en Venados.

Cada vez que llega un nuevo entrenador a un equipo las esperanzas de renuevan para todos los jugadores y ese es el caso ahora en Pumas con la salida de David Patiño y la contratación de Bruno Marioni.

Durante su paso por Venados, el exjugador de la UNAM dirigió a varios canteranos auriazules, entre ellos Andrés Iniestra, titular durante la última etapa de Patiño.

Sin embargo, el Lobo no es el único viejo conocido para Marioni, quien también dirigió a Rodrigo González en el cuadro de Mérida.

El defensa de 23 años no entraba en los planes de Patiño, Tan solo jugó 5 partidos de Copa MX en lo que va de la temporada 2018-19 y ninguno de Liga MX.

El canterano tiene ahora una gran oportunidad para ganarse nuevamente un lugar en el equipo y Marioni tendrá como tarea recuperar al joven que puede jugar de zaguero central o como lateral derecho.

Temas


Comentarios