Llegó el día, y Pumas está a unos minutos de medirse ante el Barcelona en el trofeo Joan Gamper, sabiendo que en caso de ganar, será el primer equipo de la historia que se lleve los trofeos del Barça y el Real Madrid.

Lillini ha advertido que dará actividad a todo su plantel, siendo uno de los elementos de confianza Ricardo Galindo, defensa de 24 años formado en la Cantera, que poco a poco se ha consolidado en la Liga MX.

El defensor atendió en exclusiva a Dale Azul y Oro desde territorio europeo, mostrándose muy ilusionado por jugar en Camp Nou, una de las catedrales del balompié internacional que buscarán conquistar.

"Vemos como una gran oportunidad de mostrar el nivel que traemos, medirte al tú por tú con jugadores de élite. Vamos a salir a dar lo mejor de nosotros", contó el nacido en la Ciudad de México.

"Es un día que no sé cuándo se vaya a repetir, puede ser histórico como lo fue en el 2004 con el Santiago Bernabéu. Si tenemos oportunidad de marcar historia, lo vamos a hacer. Esas oportunidades no se dejan pasar".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!