Retrasado el Pumas vs Toluca por presentación del calendario

las más leídas

Noticias Copa por México

Retrasado el Pumas vs Toluca de la Copa por México por presentación del calendario del Apertura 2020

El partido que estaba pautado originalmente para las 20:00 horas se retrasará por 18 minutos. 

Bolavip

Retrasado el Pumas vs Toluca por presentación del calendario

Retrasado el Pumas vs Toluca por presentación del calendario

La Liga MX presentará este domingo el calendario oficial del Apertura 2020 a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México, mismo horario en el que estaba previsto jugarse el partido entre Pumas UNAM vs Toluca por la tercera fecha de la Copa GNP por México donde buscarán el boleto a semifinales. 

Según lo informado por el periodista, Juan Carlos Zúñiga el partido ha sido reprogramado para iniciar a las 20:18 horas para no interferir con la presentación del próximo torneo denominado Guardianes 2020. 

Pumas llega con chances reales de avanzar (Prensa Pumas)

Pumas llega a este partido con la posibilidad de calificar a la siguiente ronda debido a que el América cayó por goleada frente a Cruz Azul en su partido de ayer y le dejaron la mesa servida a los del Pedregal para avanzar consiguiendo una victoria por diferencia de dos goles o más. 

Otra de los aspectos que tiene que cumplir Pumas para poder lograr la clasificación tras con una victoria con dos goles de diferencia sobre Toluca es no recibir más de una tarjeta amarilla ya que la cantidad total de tarjetas es uno de los criterios de desempate para este torneo. 

 

América cerró su participación en esta fase regular de la Copa por México con un total de 4 puntos un -3 de diferencia de gol y 3 tarjetas amarillas, mientras que Pumas llega a este último encuentro con 1 punto diferencia de gol de -3 y 1 una tarjeta amarilla. 

 

 

 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;