La Copa Sky ha demostrado que los equipos de la Liga MX no están atravesando un gran momento futbolístico, pues les ha costado marcar goles. Lamentablemente, en esta ocasión, a Pumas le tocó recibir el primer gol del torneo y, para colmo, por parte de un viejo conocido...

El duelo entre Pumas y Toluca no estaba arrojando demasiadas ocasiones de peligro, sin embargo, los Diablos Rojos venían de menor a mayor y, gracias a una jugada de pelota parada, consiguieron ponerse en ventaja.

Luego de haber ganado un tiro de esquina, Fernando Navarro envió el balón al corazón del área de Julio González y se encontró con la cabeza de Carlos González, que con un potente cabezazo venció la defensa de los Universitarios y a González, que poco pudo hacer para evitar el gol. ¿Podrán empatarlo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!