Las cosas no se veían bien para un Pumas que había tenido chances claras, pero que se habían topado con una gran actuación del portero rival, que le ahogó un grito de gol a Diogo de Oliveira. Sin embargo, a unos pocos minutos del cierre del encuentro, un penal apareció para darle luz a los de Rafa Puente.

Después de un duelo en el que los Universitarios no habían conseguido capitalizar sus chances, sobre el cierre del encuentro, una inocente mano de Violente terminó en penalti a favor de Pumas, por lo que el balón fue directo a las manos de Juan Ignacio Dinenno.

Con mucha calma y confianza, el delantero argentino acomodó el balón en el punto del penal y lo envió al fondo de las redes, colocando su remate en el ángulo derecho de la portería de los Diablos Rojos. Con este tanto, se empató el partido y los Universitarios sumaron su primer punto en la Copa Sky.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!