El próximo 20 de marzo, en la ciudad de Guadalajara, la selección de México Sub-23 comenzaría el camino por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el preolímpico de Concacaf.

Sin embargo, y considerando la cancelación global de torneos deportivos de toda índole como medida precautoria por el coronavirus, todo indica que el torneo de selecciones será suspendido.

Según reveló Diario Récord esta tarde, "el máximo organismo del área hará oficial la también cancelación del torneo Preolímpico que otorga un boleto a Tokio 2020", en congruencia con la suspensión de la Liga de Campeones de Concacaf.

"A falta de ocho días para el arranque del certamen, la Concacaf se mantuvo congruente con lo que anunció este jueves, por lo que era cuestión de tiempo para que el torneo Sub 23 se cancelara. Se espera que en las próximas horas se emita el comunicado oficial por parte de Concacaf, donde aclararán si el torneo será reprogramado o en definitva cancelado", añaden en el medio.

Considerando que la concentración del Tri comenzaría el próximo domingo por la noche, los clubes como Pumas que perderían a Sebastián Saucedo (USA), Alan Mozo y Johan Vázquez (México) celebran por partida doble por poder seguir contando con sus joyas juveniles.