Pumas pasó a semifinales después de igualar ante el Pachuca

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Semifinales: ¿Quién es el próximo rival de Pumas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX?

Pumas pasó a semifinales del Guard1anes 2020 después de igualar contra el Pachuca en Ciudad Universitaria.

Bolavip

Pumas pasó a semifinales después de igualar ante el Pachuca

Pumas pasó a semifinales después de igualar ante el Pachuca (Foto: Getty Images)

¡Entre los mejores 4! Pumas alcanzó a meterse en las semifinales del Guard1anes 2020 después del empate a 0 contra el Pachuca en el duelo de vuelta de los cuartos de final. Los felinos hicieron valer la victoria por la mínima de la semana pasada en el Estadio Hidalgo.

Tras las clasificaciones de Chivas y León en la jornada de ayer, los universitarios son el tercer conjunto que se mete entre los cuatro mejores del torneo. Cruz Azul y Tigres aún tienen que disputar el segundo compromiso de su llave que se disputará esta noche en el Estadio Azteca.

En el duelo de ida, los cementeros se impusieron con claridad con un contundente 1-3 en el Estadio Universitario, por lo que tendrían encaminada su clasificación para las semis. Y es precisamente de este encuentro que saldrá el rival de Pumas para la siguiente ronda.

La UANL está obligada a golear si quiere el pase después de la derrota sufrida en el Volcán. La Máquina por su parte, tiene en sus manos el acceso a la siguiente ronda y enfrentarse a su verdugo de la última jornada de la Liga MX: Pumas.

En aquel compromiso de la jornada 17, los dirigidos por Andrés Lillini remontaron el marcardo adverso y con dos goles en los últimos instantes del partido, dieron vuelta al marcador y se impusieron 1-2 en el Coloso de Santa Úrsula.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque