Durante la conferencia de prensa de ayer, Andrés Lillini volvió a dejar en claro que Favio Álvarez no podrá estar presente en el duelo de esta noche ante New England Revolution por los cuartos de final de la Concachampions. Entonces, ¿quiénes podrían jugar en su lugar?

Para los desprevenido, la baja de Álvarez ha sido una sorpresa. Sin embargo, Lillini lo sabe desde hace rato y estará evaluando sus mejores opciones para reemplazar al argentino, que ha sido uno de los mejores en lo que va de este 2022 y que mejoró bastante su nivel comparado con lo que fueron sus actuaciones en el Apertura 2021.

Teniendo en cuenta que esta no es la primera vez que Álvarez se ausenta de un partido, se podría esperar que otro de los jugadores que ya lo ha reemplazado en ocasiones anteriores. Al jugar por la banda, uno de los grandes candidatos es Sebastián Saucedo, que viene ingresando en los segundos tiempos.

Otro que puede cumplir un buen rol de extremo es Washington Corozo, pero el ecuatoriano está muy lejos de aquella gran imagen que dejó en el cierre del 2021. Por el momento, Lillini no ha dado certezas sobre como se parará el equipo en el campo de juego, por lo que habrá que esperar hasta último momento para saber quién jugará en lugar del argentino.

Los números de Favio Álvarez en el 2022

Como se mencionó previamente, el argentino subió su nivel notablemente y está entre los mejores de Pumas. En 10 partidos jugados entre Liga MX y Concachampions, el ex LA Galaxy lleva un gol y dos asistencias, además de ser uno de los grandes creadores de peligro del equipo junto a Alan Mozo y Leonel López.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!