La buena noticia que supuso la vuelta de Sebastián Saucedo al equipo ha quedado en 'saco roto'. Si a finales de la semana pasada se habló de que el volante de Pumas ya tenía el alta deportiva por parte de los servicios médicos del club, sorprendió que no entró ni entre los convocados para el duelo del lunes ante el León.

La primera explicación indicaba que Andrés Lillini decidió preservar al futbolista al estar tanto tiempo sin ritmo de juego, por lo que su presencia se esperaba para la fecha 12 de este Guard1anes 2020 de la Liga MX que medirá a Pumas contra Necaxa el próximo sábado 26 de septiembre en el Estadio Universitario.

Sin embargo, la realidad apunta a que Saucedo aún no se ha recuperado del todo, y las molestias físicas que lo han marginado del equipo por más de un mes, aún no han desaparecido de su organismo. Según indicó el periodista de TUDN Julio Ibañez, el ofensivo estadounidense con nacionalidad mexicana ya estaría descartado para el duelo ante Rayos.

"Descartado Sebastián Saucedo quien continúa trabajando para superar la lesión muscular", indica el periodista al exponer la actualidad de los felinos. Preocupa desde El Pedregal que uno de los jugadores más jovenes y desequilibrantes de la plantilla no se haya recuperado de una lesión para la que pronosticaron dos semanas de recuperación. Ya cumple más de un mes en la enfermería.

Uno que si podría reaparecer en la jornada 12 es Jerónimo Rodríguez. El joven lateral empezó teniendo minutos en el equipo titular del técnico argentino, desterrando de la posición a Alejandro Mayorga; no obstante, una lesión de hace dos semanas lo ha hecho perder el puesto con el ex Chivas, y desde el sábado empezará una nueva arremetida por recuperar su lugar en la banda izquierda felina.