La UNAM podría enfrentar al otro grande, Barcelona (Mexsport)

las más leídas

Pumas ya venció a un grande de España

?Club Universidad Nacional derrotó al Real Madrid en la Copa Santiago Bérnabeu el 2014.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM podría enfrentar al otro grande, Barcelona (Mexsport)

La UNAM podría enfrentar al otro grande, Barcelona (Mexsport)

Club Universidad Nacional derrotó al Real Madrid en la Copa Santiago Bérnabeu el 2014.

>

La fundación Telmex que preside Arturo Elías Ayub, anunció un convenio con el Barcelona. El ex dirigente de Pumas anunció la posibilidad de enfrentar al conjunto culé en el Estadio Olímpico Universitario. Esta posibilidad, trae como recuerdo que Club Universidad Nacional ya conoce de victorias en amistosos contra un gigante de España.

+Pumas no hará una gran inversión en el próximo mercado.

El 31 de agosto, Pumas enfrentó al Real Madrid en el Estadio Santiago Bérnabeu por la Copa del mismo nombre. Aquel equipo histórico que había ganado la Liga MX con Hugo Sánchez en la banca se enfrentó a los llamados galácticos que tenían figuras como Michel Salgado, Zinedine Zidane, David Beckham, Guti, Luis Figo, Santiago Solari, Michael Owe y Fernando Morientes.

+Todos los refuerzos de Pumas en la era Ares de Parga.

Pumas logró desnivelar un partido parejo con anotación de Israel Castro a los 70 minutos, quien ejecutó un disparo a tres dedos para marcar un golazo. En aquella jornada más de 2.000 aficionados de la UNAM gritaron aquel gol y silenciaron a los 35 mil merengues que asistieron a ver el tradicional partido de preparación.


Sergio Bernal, Israel Castro, Joaquín Beltrán, Darío Verón, Jaime Lozano, José Luis López, Joaquín del Olmo, Gerardo Galindo, Leandro Augusto, Joaquín Botero, David Toledo, Francisco Fonseca y Diego Alonso, quedaron en la historia de la UNAM al conseguir la victoria en el Santiago Bérnabeu.



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No