En apenas unas horas, todos los mexicanos y mexicanas estarán reunidos alrededor de una mesa junto a sus seres queridos, listos para celebrar la Navidad. Y, como no podía ser de otra manera, desde el club se anticiparon y ya enviaron sus respectivos saludos.

El cierre del año está cada vez más cerca, pero antes de festejar la llegada de un nuevo año, habrá que reunirse en familia para festejar la Noche Buena. Teniendo en cuenta que los Universitarios vencieron ayer por la noche al América, algunos aficionados recibieron el regalo de Santa Claus algo adelantado, pero seguro pedirán por un año lleno de éxitos.

Pese a que todavía falta para levantar las copas y brindar junto a nuestros seres queridos, desde el club decidieron adelantarse para desear unas felices fiesta: "De parte del Club Universidad Nacional, les deseamos que tengan una ¡Feliz Navidad!". ¿Se cumplirán los deseos de la afición auriazul?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!