La Rebel viajó en caravana a Michoacán

las más leídas

Noticias Pretemporada

Esto es una afición: La Rebel viajó en caravana hasta Michoacán para poder ver a Pumas UNAM

La Rebel se hizo presente en el duelo de pretemporada entre Pumas UNAM y Morelia.

Bolavip

La Rebel viajó en caravana a Michoacán

La Rebel viajó en caravana a Michoacán (Foto: Imago 7)

El pasado sábado 3 de julio, el Club Universidad Nacional derrotó por 1-3 al Club Atlético Morelia en condición de visitante. El juego entre el equipo de Liga MX y el de Liga de Expansión MX correspondió a un amistoso de pretemporada y se desarrolló en el estadio Morelos, en donde el público pudo asistir a las gradas siguiendo estrictos protocolos sanitarios.

Si hay algo que extraña el Auriazul es a su afición, esto es algo innegable. El estadio Olímpico Universitario se encuentra cerrado desde el inicio del confinamiento, allá por inicios de marzo del 2020. Desde entonces, varios inmuebles abrieron sus puertas para los fanáticos pero éste no ha sido el caso de CU. Es por eso que La Rebel no aguanta un minuto más sin apoyar a Pumas...

Al enterarse que el duelo entre la UNAM y Morelia iba a ser con público, la porra universitaria no dudó ni un segundo en partir rumbo a Michoacán para apoyar al equipo. Recorrieron poco más de 300 kilómetros en caravana y se hicieron presentes en la cancha de los Canarios, donde el Auriazul ganó por goleada gracias a los goles de Higor MeritãoJuan Ignacio Dinenno y Washington Corozo.

La afición de Pumas antes de la Final vs. León en 2020 (Imago 7)

La afición de Pumas UNAM ha sufrido a lo largo del último año. El último encuentro al que pudieron asistir al estadio Olímpico Universitario fue en el Clásico Capitalino de la Jornada 9 del torneo Clausura 2020 de Liga MX. Fue un 6 de marzo, hace 1 año y 4 meses. El partido finalizó 3-3 y contó con muchísimas emociones.

 

Tanto en el torneo Guardianes 2020 como en el Guardianes 2021, la Universidad jugó siempre sin público en condición de local. Esto es algo que no sucederá en el Apertura 2021: la CDMX ahora mismo está en amarillo en cuanto al semáforo epidemiológico hasta el 18 de julio. Con este estado, se permitió el aforo de un 25% en los duelos de Cruz Azul en la última Liguilla.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje