Pumas está a pocas horas de poder encontrarse con el Cruz Azul en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, Andrés Lillini aún no tiene delineada la estrategia que utilizará para poder frenar el poderío de los celestes en CU. El duelo ante los Bravos de Juárez lo jugaron con seis bajas, además de la ausencia de Marco García. Ahora, para este compromiso, el técnico argentino podría recuperar a los seis ausentes, pero no al “Enano”.
Dale Azul y Oro logró confirmar que las posibilidades son mayores con Alek Álvarez, Jorge Ruvalcaba y Favio Álvarez. Un poco más alejados, pero sin estar descartados, se encuentran Sebastián Saucedo y Leonel López. El que luce complicado que pueda llegar, es Amaury García, quien presentó una lumbalgia, pero tampoco se encuentra en la lista de lesionados para la semifinal de ida.
Lo que se mantiene como una incógnita es si Pumas modificó o no su lista previo a la serie de semifinales. La Concacaf le permite a los cuatro equipos restantes el poder cambiar con 14 días de anticipación a los 35 elementos que ya habían registrado al inicio del torneo. Por lo mismo, los auriazules pudieron meter a Carlos Gutiérrez o Marco García, sólo que el organismo no informó el contenido de las mismas.
Sabrá sobre la hora
Si sus elementos se recuperan o no, Andrés Lillini lo sabrá hasta después del entrenamiento de este lunes. Incluso, puede llegar a ser en la activación física previo al partido cuando se decida si elementos como Sebastián Saucedo y Leonel López podrán participar, ya que son habituales titulares en sus esquemas en este certamen.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!