Los Pumas de Rafael Puente ya jugaron tres de sus cuatro duelos de la Copa Sky y, aunque todavía no consiguieron una victoria y ya no hay chances de jugar la final del torneo, cerrarán su participación en este torneo con un duelo sumamente importante. Es que, en apenas unos días, los Universitarios tendrán que medirse ante el América.

La pretemporada del conjunto de la UNAM sigue en curso y los aficionados no están contentos con lo que han visto en los últimos días, pues todavía no han conseguido una victoria en este torneo y el equipo no ha demostrado gran calidad en sus juegos. Pese a eso, los jugadores e incluso los fanáticos saben que el último duelo será sumamente importante.

Es que, en el cierre de la fase de grupos de este torneo, Pumas enfrentará al América en lo que será el último Clásico Capitalino de un 2022 que no fue para nada bueno. Además, esta será la primera prueba de fuego para el nuevo entrenador universitario, que todavía no ha conseguido sumar de a tres puntos.

¿Cuándo se jugará el Pumas vs. América?

El duelo por la cuarta jornada de la Copa Sky entre Universitarios y Águilas se jugará el próximo viernes 23 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario desde las 19:00 horas de México. Para aquellos que quieran asistir, ya pueden conseguir sus boletos o intentar pasar con sus abonos.

¿Por dónde ver el Clásico Capitalino de pretemporada?

Para aquellos que no tienen consiguieron boleto o no puedan hacerlo podrán sintonizar las señales de TUDN, Canal 9 y, en esta ocasión, se suma la opción de ViX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!