La Liga MX se suspendió por los hechos de violencia que se vivieron en el estadio La Corregidora y que le dieron la vuelta al mundo. Pumas tenía el compromiso ante el Mazatlán agendado este domingo a medio día, sin embargo, ante lo que sucedió, aprovecharon la ausencia de su partido para adelantar el vuelo que tenían previsto a Estados Unidos con motivo del juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Al ver el lado bueno de que no tuvieron que disputar su juego ante el Mazatlán, los auriazules recuperaron algunas piezas que tenían lesionadas y le pudieron dar descanso a jugadores que ya arrastraban usobrecargas de trabajo ante los partidos consecutivos que enfrentaron en febrero y que se extendieron hasta marzo actual por su participación en la Concachampions

 

Dale Azul y Oro logró saber que Sebastián Saucedo es uno de los elementos que no viajó al presentar un cuadro de enfermedad, por lo que las bandas pueden llegar a ser un buen dolor de cabeza para el técnico argentino ante las bajas acumuladas que hay en el plantel. Aunque se tenía como duda para este domingo a Juan Dinenno y Favio Álvarez, ambos argentinos están bien físicamente y habilitados para ser titulares.

No tuvieron rotaciones

Los auriazules se medirán al New England Revolution, equipo que se mantiene invicto en el amanecer de la MLS. Empataron su primer duelo ante el Portland Timbers a dos goles, mientras que su partido del sábado lo ganaron ante el FC Dallas con una anotación desde los once pasos por parte de Carles Gil. En ambos duelos, sólo movieron del once inicial al defensor González. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!