En la edición de este año, Milán no pudo con el anfitrión (Mexsport)

las más leídas

Pumas sigue siendo el último vencedor del Trofeo Santiago Bernabéu

??Club Universidad Nacional fue el último equipo que pudo quedarse con el campeonato amistoso que realiza el Real Madrid.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

En la edición de este año, Milán no pudo con el anfitrión (Mexsport)

En la edición de este año, Milán no pudo con el anfitrión (Mexsport)

Club Universidad Nacional fue el último equipo que pudo quedarse con el campeonato amistoso que realiza el Real Madrid.

>

Pumas logró el bicampeonato, pero además de eso se ganó el respeto de toda Europa, al vencer por 1-0 al Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu. Pasaron 14 años y aún ningún equipo ha podido quedarse con el título, en la edición del presente año, los merengues vencieron 3-1 al Milán.

+Bernabé Magaña regresó y entrenó con Pumas.

En aquella ocasión, Pumas ganó con anotación de Israel Castro a los 70', jugador que anunció su retiro el 25 de julio de este año. El encuentro contó con Hugo Sánchez como estratega de la UNAM, quien logró triunfar en ambos clubes en su etapa de jugador profesional. En aquel encuentro jugó todo el partido el director deportivo, Leandro Augusto.

Pumas formó con Sergio Bernal; Jaime Lozano, Joaquín Beltrán (capitán), Darío Verón, Israel Castro: José Luis López, Gerardo Galindo, Leandro Augusto; Francisco Fonseca; Joaquín Botero y Diego Alonso. Por su parte, los merengues dirigidos por José Antonio Camacho formaron con César; Michel Salgado, Álvaro Mejía, Francisco Pavón, Raúl Bravo; David Beckham, Guti; Juanfran Torres, Michael Owen; Santiago Solari y Fernando Morientes.

"No vamos a dejar de lado a la cantera de Pumas": David Patiño.

En el equipo merengue entraron en el segundo tiempo Iván Helguera, Luis Figo, Zinedine Zidane y Roberto Soldado.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora